ACTUALIDAD

La Sociedad Española del Dolor (SED) organiza en nuestra facultad #TuDolorImporta 2023, de dedicado a Dolor y Emociones

Publicado por Francisco G. Esquer

El evento tiene como objetivo amplificar la voz de los pacientes con dolor crónico, y dotarles de más información y herramientas para afrontar su patología y mejorar su calidad de vida. Es gratuito y se celebrará el día 3 de octubre de 18:00 a 20:00 horas en modalidad híbrida. 

¡¡Ya está aquí el evento que estabas esperando!!

#TuDolorImporta edición 2023 dedicado a «Dolor y Emociones». Será el 3 de octubre de 18.00 h a 20.00 h

Este año el evento será híbrido: podrás asistir presencialmente si así lo deseas y conectar con otros pacientes, entidades y participar activamente. El evento se celebra en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón (Av. de Atenas, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid).

En caso de que no puedas asistir presencialmente, podrás seguir la sesión a través del canal de la SED en Youtube:  https://www.youtube.com/c/SociedadEspañoladelDolorSED

Desde #TuDolorImporta, el evento organizado por la Sociedad Española del Dolor en colaboración con Dolor.com para amplificar la voz de los pacientes con dolor crónico, y dotarles de más información y herramientas para afrontar su patología y mejorar su calidad de vida, nos preguntamos por la relación entre el dolor y las emociones. ¿Qué conexión hay entre salud mental y dolor crónico? ¿Cómo afecta el dolor a la mente? Y al revés: ¿cómo influyen las emociones en el dolor? ¿Es posible canalizar las emociones del dolor?

Accede a toda la información y la inscripción: https://www.sedolor.es/evento/tudolorimporta/

dolor y emociones

Modificado por última vez el Lunes 25 de Septiembre de 2023 a las 10:59