ACTUALIDAD

JORNADA DE ACOGIDA (CURSO 2023-24)

Escrito por Francisco Antonio Gómez Esquer

Se celebrará el 7 de septiembre a las 10:00 horas

 

¿Eres nuevo estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC?

Desde la Facultad hemos preparado una Jornada de Acogida con el fin de poder comentaros los aspectos más relevantes de la nueva etapa formativa que comienza en breve: vuestro primer año en la Universidad Rey Juan Carlos.

Lo primero que queremos poner en valor es que formáis parte de una Facultad de Ciencias de la Salud en la que se imparten 7 titulaciones, por lo que durante los próximos años vais a compartir instalaciones, profesorado y muchos recursos, que son comunes. Por eso queremos que desde el primer día conozcáis la importancia de saber que, como dice nuestro hashtag, #TodosSomosFCS

Para ello hemos diseñado una jornada dividida en 2 fase:

  • Una primera fase general, en la que os hablaremos de los principales aspectos transversales que afectan a todas nuestras titulaciones y que son fundamentales para poder “arrancar” con vuestra nueva vida universitaria
  • Una fase específica en la que nos centraremos en aquellos aspectos que afectan a vuestra titulación de manera específica.

Para convocaros a esta Jornada os hemos enviado un correo indicando a qué espacio debéis acudir el día 7 a las 10:00 horas. Podéis acceder a toda la información a través del siguiente enlace:

https://view.genial.ly/64c75a9bbd87ab0011c9a250/presentation-jornada-de-acogida-estudiantes

Un abrazo enorme, feliz verano, y nos vemos el día 7.