El profesor Francisco Gómez Esquer, primer premio al “Congresista más tuitero”

Publicado por McG

El  XVIII Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED) ha otorgado este premio al profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El jurado ha valorado el número de tuits originales y la calidad científica de los mismos, ya que el objetivo del concurso era promover la difusión de contenidos de carácter científico alrededor del programa científico del Congreso.

Francisco (Paco) es profesor del Área de Anatomía y Embriología Humana, profesor del Máster Universitario en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor de la URJC y creador del perfil “Pasión por la Anatomía” en Redes Sociales, donde tiene más de 130.000 seguidores. En el congreso de la SED, celebrado en Valencia durante los días 26-29 de octubre, Paco impartió un taller sobre “Dolor y Redes Sociales” centrándose en los aspectos éticos y buenas prácticas en el uso de redes sociales para profesionales sanitarios.

La SED es una Sociedad Científica multidisciplinar que tiene como objetivos promover la investigación sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad y fomentar la mejora constante en la terapia de los pacientes que sufren dolor.

pasionanatomia4

Modificado por última vez el Lunes 07 de Noviembre de 2022 a las 11:05