ACTUALIDAD

Actualización en Terapia Ocupacional, Salud Mental y Hablemos del suicidio

Publicado por FMR

Los meses de mayo y junio vienen cargados de actividades y jornadas. Anímate e inscríbete 

A lo largo de los meses de mayo y junio, se realizarán una serie de actividades en nuestra facultad que constituyen una agenda cultural y científica de enorme interés:
  • 27 de mayoXIII Jornadas de actualización en Terapia Ocupacional. Avances en investigación de la profesión. Actividad reconocida con 0.25 créditos ECTS. Más información aquí.  

 

  • 3 de junioVI Jornadas de salud mental: la voz de la experiencia. Actividad reconocida con 0.27 créditos ETCS. Online. Más información: aquí. La filosofía de esta jornada nace con la intención de contribuir desde la universidad a la lucha contra el estigma y la exclusión social de aquellos que han vivido en primera persona experiencias relacionadas con problemáticas asociadas a la salud mental. El objetivo es la creación de un espacio de reflexión en el que, de manera conjunta, dichas personas, estudiantes, profesores y profesionales nos podamos plantear la necesidad de un cambio de paradigma realmente centrado en la persona, teniendo en cuenta su propia vivencia de la salud mental como parte integrada en su proyecto de vida. 

 

  • 10 de junioI Jornadas de prevención del suicidio: hablemos del suicidio, acabemos con el tabú. Cátedra Animales y Sociedad. Más información aquí
Modificado por última vez el Jueves 28 de Abril de 2022 a las 13:28