Primer Curso de Suturas para Estudiantes del Grado en Medicina de la URJC

Publicado por McG

Impartido por Residentes de Cirugía y Traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada. El curso lo realizaron 30 alumnos de 6º del Grado de Medicina de la URJC.

El pasado martes, tuvo lugar en el Hospital Universitario de Fuenlabrada el “Primer Curso de Suturas para Alumnos de 6º Curso del Grado de Medicina de la URJC impartido por Residentes de Cirugía y Traumatología del HUF.

Los objetivos del curso fueron conseguir la formación teórica y las habilidades en materia de suturas para contribuir a la formación integral de los estudiantes del Grado en Medicina, así como a la preparación de la ECOE (Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada) que tendrá lugar en junio de 2022.

El curso lo realizaron 30 alumnos de 6º del Grado de Medicina de la URJC, los cuales mostraron un enorme interés y expresaron su agradecimiento a sus formadores con los que tuvieron un detalle especial en forma de un regalo personalizado. Los alumnos han transmitido a través de Ignacio Guerra Pérez (Delegado de 6º curso y Delegado de Grado) su agradecimiento a todo el Hospital Universitario de Fuenlabrada, a los Servicios de Cirugía General y de Aparato Digestivo, de Cirugía Ortopédica y Traumatología, al Prof. Dr. Ángel Serrano, al Prof. Dr. Juan Hinojosa y a toda el Área de Docencia.

Modificado por última vez el Martes 21 de Diciembre de 2021 a las 08:54