ACTUALIDAD

Nombres propios de la FCS

Publicado por FMR

David Madruga González, Francisco Suárez Castro y Nuria Máximo Bocanegra

David Madruga González, Profesor Asociado Ciencias de la Salud (Vinc.) recibe la beca de investigación del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM). El premio corresponde a una dotación económica de 10.000 euros para el proyecto de investigación titulado: "Asociación entre el biomarcador antimicrobiano (LL-37) y el perfil citoquímico en fluido crevicular con la prevalencia y severidad de la enfermedad periodontal y su relación con la intensidad del dolor como factor de comorbilidad". Más información aquí (página 9). 

Francisco Suárez Castro, Profesor de Fisiología del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud, entrevistado en Radio Nacional de España para Inquietamente con el tema "Glutamato, mensajero de las neuronas". Puedes escuchar el podcast aquí

El diario 20 minutos se hace eco de los proyectos de la Cátedra Animales y Sociedad de la URJC, coordinada por Nuria Máximo Bocanegra, Profesora de Terapia Ocupacional del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física. La entrevista, que puedes consultar aquí, presenta el programa de intervenciones con perros para jóvenes con causas judiciales. En este proyecto colaboran Perruneando y Engresca´t.  

Modificado por última vez el Lunes 18 de Octubre de 2021 a las 15:36