Infórmate sobre la docencia híbrida en la Facultad de Ciencias de la Salud

Publicado por FMR

Las clases comenzaron el lunes 13 de septiembre

El protocolo para el curso 2021-22 define un modelo docente híbrido que contempla la posibilidad de realizar acciones presenciales y en formato remoto de forma simultánea

Aquí tienes la información para cada grado:

Grados de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Medicina y Psicología:

• La docencia teórica se desempeñará en una modalidad híbrida (presencial y remoto simultánea). Para llevar a cabo esta acción se han digitalizado 13 aulas en el campus de Alcorcón y se han desarrollado tutoriales de docencia híbrida en las aulas convencionales.
  • En los grados mencionados, el estudiantado rotará cada semana, de manera que, una mitad de los alumnos recibirá la docencia de forma presencial y la otra mitad lo hará de forma remota, visualizando la clase del profesor o profesora en directo. Los grupos se dividirán de la siguiente forma:
    • Grupo 1 (Primer turno): Todos los alumnos cuyo primer apellido estén entre la A y L
    • Grupo 2 (Segundo turno): Todos los alumnos cuyo primer apellido estén entre la M y Z
  • Las semanas para que acudan presencialmente los estudiantes hasta el mes de diciembre son:
    • Grupo primer turno: 13S; 27S; 11O; 25O; 8N; 22N; 6D; 20D
    • Grupo segundo turno: 20S; 2O; 18O; 1N; 15N; 29N; 13D
  • La docencia práctica y los exámenes serán 100% presenciales.

Odontología y Farmacia:

Estos grados no superan los límites de aforo de las aulas establecidos por las normas sanitarias. Por ello, toda la docencia se impartirá de forma presencial y no se establecerá el sistema de rotación.

Modificado por última vez el Lunes 20 de Septiembre de 2021 a las 06:18