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Prepárate para el próximo curso académico

Escrito por Francisco Molina Rueda

Consulta el protocolo específico para la adaptación de la docencia de la FCS

 

 

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) aboga por la docencia presencial frente a la no presencial para el curso 2021-22. El protocolo para el curso 2021-22 define un modelo docente híbrido y flexible: 

1) es híbrido porque contempla la posibilidad de realizar acciones presenciales y en formato online, dando prioridad a la actividad presencial;

2) es flexible porque debe actualizarse conforme a la situación sanitaria y a las medidas de control de la pandemia vigentes en cada momento, que deben garantizar la permanencia y la movilidad segura de la comunidad universitaria en los diferentes campus. 

De esta manera, las actividades formativas teóricas se desarrollarán preferentemente en formato presencial en los horarios publicados en la web de la URJC. En cualquier caso, al tratarse de un modelo docente híbrido y flexible, se contemplan dos formas de interacción docente: 1) síncrona con los estudiantes en el aula (formato presencial); 2) síncrona online (formato remoto). 

Las titulaciones y los cursos cuyo número de estudiantes totales matriculados esté acorde con el aforo máximo permitido por las condiciones sanitarias en ese momento, podrán impartir la totalidad de la docencia de forma presencial.

La formación práctica que se desarrolle en los laboratorios o seminarios se llevará a cabo en formato presencial. 

Los aforos de los espacios se actualizarán para mantener la distancia de seguridad establecida en cada momento por las autoridades sanitarias.

Consulta todos los detalles del protocolo específico de adaptación a la docencia de la FCS.

 

Modificado por última vez el Miércoles 21 de Julio de 2021 a las 11:41