ACTUALIDAD

La beca internacional más importante en el campo de la Implantología es otorgada a un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos

Publicado por McG

Un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, el Dr. Juan Fco. Peña Cardelles, ha obtenido la prestigiosa beca del ITI (International Team for Implantology).

El Dr. Peña Cardelles es profesor del posgrado de Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dicha beca le permitirá profundizar en su campo de especialización, cirugía oral e implantología dental, durante un año de fellowship en los reconocidos departamentos de Cirugía Oral y de Prostodoncia de la University of Conneticut en Estados Unidos.

Se trata de una beca internacional que se le otorga a un número limitado de profesionales en el mundo con alto rendimiento en el campo de la Implantología oral y tiene como objetivo formar a líderes mundiales en esta especialidad.

Modificado por última vez el Viernes 11 de Junio de 2021 a las 10:58