I Jornada Nuevas Tecnologías en Farmacología

Publicado por FMR

Asiste a esta actividad que se celebrará el 21 de mayo de 2021 en formato online

La I Jornada Nuevas Tecnologías en Farmacología tendrá lugar el 21 de mayo, de manera online, entre las 9 y las 14 horas. Está organizada por:

• Área de Famacología, Nutrición y Bromatología del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud de la URJC, unidad asociada I+D+I al Instituo de Química Médica (IQM-CSIC)
  • Grupo de investigación de alto rendimiento en Farmacología Experimental de la Universidad Rey Juan Carlos (PHARMAKOM)
  • Grupo Multidisciplinar de INVESTIGACIÓN EN DOLOR (i+Dol)

El objetivo de esta actividad es acercar los nuevos enfoques terapéuticos, desde un contexto farmacológico, a los diferentes alumnos de nuestra Universidad, mediante un ambiente multidisciplinar en el que vean representadas sus diferentes carreras y que les ayude a plantearse futuros horizontes en el momento de su salida al mercado laboral.

Podéis consultar el programa aquí e inscribiros seleccionando sobre la palabra enlace. La actividad está reconocida con 0,3 créditos RAC.

Modificado por última vez el Viernes 30 de Abril de 2021 a las 12:53