ACTUALIDAD

Hace un año, nos tuvimos que reinventar

Publicado por FMR

Tras un año de pandemia, nuestra facultad es diferente

En el mes de marzo de 2020 la gran mayoría de nosotros observábamos por nuestras ventanas una situación de ciencia ficción. Intentábamos, cada mañana, generar un nuevo día, realizar nuestro trabajo, estar o contactar con nuestros seres queridos o llevar a cabo actividades culturales o deportivas. Lo intentábamos todo y mientras tanto, teníamos el corazón encogido y sentíamos un nudo en la garganta por las personas que estaban sufriendo o por las que nos abandonaban. 

Este encogimiento, al mismo tiempo, se transformó en un sentimiento de orgullo y de reconociendo por los profesionales que lucharon por cuidarnos. 

Es importante recordar lo que sucedió para aprender, para no volver a fallar, para reflexionar cómo hemos cambiado y para agradecer a todos, profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, su esfuerzo. Aun no hemos salido, pero desde luego, nos hemos adpatado. Hoy nuestra facultad es distinta, somos distintos. Hemos conseguido volver a las aulas, adaptar la docencia, investigar y seguir administrando y gestionando. Volvimos con respeto y con firmeza, y lo más importante volvimos a vernos.  

Modificado por última vez el Domingo 14 de Marzo de 2021 a las 11:48