Nueva edición de los Premios GEPAC

Publicado por McG

Desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer nos informan de esta nueva edición con la que galardonarán los proyectos e iniciativas realizados en 2020 dirigidos a los pacientes y sus familias.

El lema de esta nueva ocasión es “Hablemos de cáncer”, con el que queremos recordar la importancia de volver a situar el cáncer en el lugar que le corresponde y que juntos alcemos la voz para que en un futuro no muy lejano las consecuencias de la pandemia no se traduzcan en menos investigación, menos opciones de tratamiento y por lo tanto de supervivencia a causa de, por ejemplo, un diagnóstico tardío.

En esta novena edición se podrán presentar proyectos a diez categorías diferentes:

·         Investigación social y científica en el ámbito oncológico.

·         Trayectoria institucional más destacada en oncología.

·         Personalidad social más relevante en el ámbito oncológico.

·         Profesional de la salud más relevante en el ámbito oncológico.

·         Labor periodística más comprometida con la normalización social del cáncer.

·         Responsabilidad social corporativa.

·         Voluntariado y participación activa.

·         Campaña de sensibilización más relevante en cáncer.

·         Compromiso institucional de la industria farmacéutica a favor de los pacientes con cáncer.

·         Trayectoria institucional de las asociaciones de GEPAC.

Pueden presentarse candidaturas hasta el 4 de abril y la entrega de Premios se llevará a cabo, de forma online, el próximo 22 de abril de 2021, a las 19:00 horas.

Para más información: www.premios.gepac.es