Primera edición del Premio de divulgación sobre medicina y salud

Publicado por FMR

Se trata de una actividad dirigida a estudiantes de doctorado y personal docente e investigador

La Fundación Lilly y The Conversation convocan la primera edición del Premio de divulgación sobre medicina y salud, para estudiantes de doctorado y personal docente o investigador menores de 30 años vinculados a universidades o centros de investigación -públicos o con participación pública-, concursando con artículos divulgativos sobre temas relacionados con su área de especialización.

La información detallada, como BASES y NORMAS de presentación de candidaturas, está disponible en su página web en la siguiente dirección: Premio de DIVULGACIÓN SOBRE MEDICINA Y SALUD Fundación Lilly – The Conversation.El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 15 de abril de 2021 (inclusive). Adjuntamos en este enlace las BASES de la convocatoria.

Modificado por última vez el Miércoles 03 de Marzo de 2021 a las 08:44