SensibilizaTIC 2.0. Tecnologías inclusivas

Publicado por FMR

Asiste a estas jornadas online sobre inclusión y tecnología

Estas Jornadas, que se celebrarán el 16 de marzo de 2021pretenden dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión.

El evento contará con la colaboración de profesionales y expertos de reconocido prestigio tanto de centros que trabajan con personas con discapacidad (NZXT, CEAPAT, Cabify, CENFIM, ONCE y Travelport) como investigadores de distintas universidades de España (Universidad de Valencia, Universidad de Bergen y Universidad Rey Juan Carlos).

El evento se realizará a través de Microsoft Teams de forma ONLINE.

Esta actividad tiene un RAC asociado de 0,5 ECTS para los alumnos de los Grados de la Universidad Rey Juan Carlos. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en . Inscripción aquí

Consulta el programa provisional: Programa provisional · SensibilizaTIC - Tecnología e Inclusión (clipit.es)

Cartel010

Modificado por última vez el Lunes 22 de Febrero de 2021 a las 15:52