La Unidad de Igualdad de la URJC celebra las Jornadas 25N2020

Publicado por FMR

Esta jornadas se celebran en el marco del Día internacional contra la violencia de género

La actividad organiza por la Unidad de Igualdad de la URJC contempla una formación multidisciplinar dirigida preferentemente al PAS, al PDI y al alumnado de la URJC, pero abierta a la sociedad, que tiene como objetivo la sensibilización sobre un problema que sobrepasa el ámbito privado. Estas son las actividades propuestas:

• Taller sobre “Violencias sexuales y prácticas digitales: misoginia online y posmachismo”. 3 de noviembre de 2020. De 10 a 12 horas.
  • Conversación “Bajo la piel, lo invisible y lo invisibilizado”. 4 de noviembre de 2020. De 10 a 12 horas. Modalidad online.
  • Acoso sexual o por razón de género en el entorno universitario. Luces y sobras en la aplicación de protocolos. 9 de noviembre, de 17 a 19 horas. Modalidad online.
  • Violencia de género en el ámbito sanitario. Iatrogenia, normas y poder. 2 de noviembre, de 17 a 19 horas. Modalidad online.
  • Pacto de Estado contra la violencia de género. 18 de noviembre, de 16 a 18 horas. Modalidad online.
  • Revisión del protocolo de acoso de la URJC. 19 de noviembre, de 10 a 12 horas. Modalidad online.
  • Protección frente a la violencia de género en el ámbito laboral. 23 de noviembre, de 9,30 a 11,30 horas. Modalidad online.
  • Noches seguras para todas. 24 de noviembre, de 10 a 12 h. Modalidad online.

Consulta toda la información aquí

Modificado por última vez el Miércoles 04 de Noviembre de 2020 a las 11:34