ACTUALIDAD

La Semana de la Ciencia y la Innovación 2020 llena de actividades nuestra facultad

Publicado por McG

Este año los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud organizan 16 actividades en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020

En la siguiente tabla tenéis más información de nuestras actividades.

TABLA ACTIVIDADES FCS

La Semana de la Ciencia y de la Innovación de Madrid está organizada por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento. La URJC ha participado en este evento desde sus inicios, realizando actividades en todos los campus, que abarcan las diferentes áreas de conocimiento. En este evento, la URJC pone en funcionamiento y en colaboración a un gran número de Personal Docente e Investigador (PDI), así como de Administración y Servicios (PAS).

En esta edición se destacarán las investigaciones y estudios multidisciplinares relacionados con la pandemia de la COVID-19.

Además, se continuará subrayando el apoyo de la Comunidad de Madrid al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este sentido, esta edición conmemorará el Año Internacional de la Sanidad Vegetal (FAO), que tiene como finalidad concienciar cómo la protección de las plantas puede ayudar a salvaguardar el medio ambiente, impulsar el desarrollo económico y facilitar el comercio, entre otros aspectos.

Podéis inscribiros aquí

Modificado por última vez el Miércoles 21 de Octubre de 2020 a las 13:24