Adquiere tu tarjeta universitaria

Publicado por FMR

La T.U.I. son las siglas de Tarjeta Universitaria Inteligente

La T.U.I. es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander, que te identifica como miembro de la Universidad Rey Juan Calos y que permite el acceso a los espacios limitados a la Comunidad Universitaria, al préstamo bibliotecario y disfrutar de las ventajas que supone ser miembro de la universidad.

¿Cómo puedes solicitarla?

Para la emisión de la tarjeta es necesaria la captación de tu fotografía como elemento identificativo. Durante el mes de octubre se habilitarán puntos de emisión de la tarjeta en todos los campus.  Estos son los puntos de emisión en Alcorcón y Aranjuez:

Campus Punto de emisión Fechas Horarios
Alcorcón Aulario I 5-19 de octubre

Lunes a jueves de 9 a 17 horas

Viernes de 9 a 15 horas

Aranjuez Patio Maestro Rodrigo 5-9 de octubre

Lunes a jueves de 9 a 17 horas

Viernes de 9 a 15 horas

¿Cómo la obtengo?

Acércate al punto de emisión, con la aplicación móvil descargada y en 5 minutos tendrás tu tarjeta, no hace falta que lleves nada, allí mismo te harán una fotografía.

Si no puedes acercarte al punto de emisión:

• Accede aquí y sube una foto que te identifique, con fondo blanco y que tenga la calidad adecuada, y comprueba cómo queda en la previsualización de la tarjeta.
  • Instala la aplicación app URJC en tu móvil y accede a ella con tus credenciales de estudiante, encontrarás la tarjeta digital dentro de la app.
  • Más info aquí:

tarjeta universitaria 1