ACTUALIDAD

Posicionamiento de Decanatos y Estudiantes de Enfermería y Medicina sobre la incorporación de los estudiantes a los centros sanitarios en el curso 20-21

Publicado por FMR

El documento, que puedes consultar en esta noticia (ver archivos adjuntos), describe el posicionamiento de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Enfermería, la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina y la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina, sobre la incorporación de los estudiantes de grado a los centros sanitarios durante el curso 20-21.

El citado documento "solicia al conjunto de las comunidades autónomas, que se puedan realizar las prácticas asistenciales de los futuros profesionales de la salud, considerando este posicionamiento consensuado por estudiantes y decanatos de 44 centros en los que se imparte el Título del Grado en Medicina (42.000 estudiantes aproximadamente) y de 94 centros en los que se imparte el Título del Grado en Enfermería (unos 44.000 estudiantes aproximadamente), ofreciendo toda la colaboración necesaria para su organización responsable".

Modificado por última vez el Martes 08 de Septiembre de 2020 a las 18:47