Bienvenido a tu universidad

Publicado por Francisco Molina Rueda

Consulta cómo acceder a los servicios de la universidad y fórmate en el uso del Aula Virtual

Si eres un estudiante de nuevo ingreso, esta información te interesa. La URJC ha redactado un documento de información sobre los servicios de acceso a la universidad: cuenta URJC, Intranet, Aula Virtual, URJCx, Sistemas de Comunicación y Colaboración (cuenta Office y espacio Onedrive), Servicios del campus (acceso a la red Wi-Fi, myApps, aulas de informática) y los Servicios de Ayuda y Asistencia. Toda esta información está disponible aquí.

Además, si quieres empezar a familiarizarte con el Aula Virtual, la universidad ha elaborado un programa de formación online para estudiantes, comenzando por el curso de Introducción a Aula Virtual, en el que te puedes inscribir aquí

Modificado por última vez el Miércoles 02 de Septiembre de 2020 a las 17:41