Taller online: Duelo para estudiantes sanitarios

Publicado por FMR

Este taller está enfocado a dotar a los estudiantes sanitarios de  conocimientos sobre el duelo y los tipos de duelo, sus fases, el proceso de comunicar malas noticias y el autocuidado del profesional sanitario

Se trata de una actividad organizada por Universidad Saludable. A continuación se expone toda la información de esta actividad:

Modalidad: Se realizará online y en directo a través de Teams, por lo que será interactivo y se podrán resolver dudas en el momento. Tras la inscripción, recibirás un correo de confirmación con el enlace de acceso a la videoconferencia. Se controlará la asistencia al taller y se pedirá un breve trabajo al final del taller que se podrá entregar hasta tres días posteriores a la realización del taller.

Créditos: 0’2 ECTS. Para obtenerlos es imprescindible acudir a la sesión online en directo por TEAMS y elaborar un trabajo breve posteriormente.

Cómo apuntarse: Dado que los grupos serán pequeños y con objeto de llegar a más personas, se propone el mismo taller en 4 fechas distintas. Haz click en la fecha que te interesa para inscribirte:

FECHA 1: JUEVES 11 DE JUNIO 2020 DE 10 A 12H

FECHA 2: LUNES 15 DE JUNIO 2020 DE 16H A 18H

FECHA 3: 23 DE JUNIO 2020 DE 12 a 14h

FECHA 4: 30 DE JUNIO 2020 DE 16H A 18H

Para más información podéis escribir a la siguiente dirección:

Modificado por última vez el Miércoles 03 de Junio de 2020 a las 11:12