ACTUALIDAD

Clases, jornadas, conferencias y eventos de carácter presencial suspendidos en la URJC

Publicado por Francisco Molina Rueda

Siguiendo las directrices de la CAM, la URJC suspende todos los actos de carácter presencial entre el 11 de marzo y el 26 de marzo.

Conforme a las recomendaciones de la CAM y el comunicado del Rector de la URJC se suspenden todos los actos presenciales entre el 11 y el 26 de marzo.

Además, de acuerdo a las directrices indicadas, se han aplazado o cancelado las siguientes actividades que afectan a la vida universitaria de nuestra facultad:

• Solemne Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa del profesor D. Hiram V. Arroyo Acevedo (12 de marzo).
  • Programa 4º de ESO + Empresa.
  • Actividades del Programa de Orientación Preuniversitaria: recepción de estudiantes de centros educativos en el campus y participación del profesorado en ferias educativas y sesiones informativas en centros educativos de la CAM.
  • Actividades culturales y de divulgación.
  • Jornadas de estimulación transcraneal por corriente directa (tDCS): Aplicaciones y tendencias actuales en investigación (26 de marzo).

Se adjunta el comunicado del Rector

Modificado por última vez el Miércoles 11 de Marzo de 2020 a las 15:30