Café con libros: presentación del libro "La personalidad de las células"

Publicado por Francisco Molina Rueda

Café con libros es una propuesta de nuestra Facultad que tiene como objetivo dar visibilidad a las creaciones literarias de los miembros de la comunidad universitaria. Comenzamos el 25 de febrero con la presentación del libro "La personalidad de la Células"

La iniciativa "Café con libros" consiste en realizar presentaciones de libros en los reservados de la cafetería de nuestro campus. Cualquier miembro de la comunidad universitaria que esté interesado/a en realizar un encuentro breve y de pequeño formato con lectores puede proponerlo escribiendo a

¿No sabes que las células tienen personalidad? ¿Hay aviones que pueden convertirse en transatláticos? ¿Puede una hiedra dar lecciones morales a una planta carnívora? Todas estas historias y mucho más están encerradas dentro de "La personalidad de las células", escrito por el profesor Francisco Suárez Castro. No os perdáis nuestra primera presentación en "Café con libros".

Disponéis de más informacion sobre el ejemplar, en el siguiente enlace: https://www.publishway.es/libreria/la-personalidad-de-las-celulas

La actividad se realizará el próximo 25 de febrero en los reservados en la cafetería de la facultad, entre las 16 y las 17 horas. Se ruega confirmar asistencia a través del correo electrónico

Modificado por última vez el Domingo 09 de Febrero de 2020 a las 20:37