Mujeres y discapacidad. Una doble discriminación

Publicado por Francisco Molina Rueda

El jueves 13 de febrero de 2020 tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (Sala Profesor Botella) este interesante evento sobre el Proyecto Europeo RISEWISE: la mujer y la discapacidad.

El taller o workshop se titula “Mitos y realidades de la maternidad”. Algunos de los temas que se discutirán son:

"Derecho a la maternidad: análisis de los contextos, legislación europea y española"

Experiencias de excelencias en el tratamiento. "Asistencia sanitaria ginecológica y reproductiva en mujeres con discapacidad. Principales dificultades”

Consideramos que se trata de un tema de interés para la comunidad universitaria de nuestra facultad. Por lo que si estáis interesados, podéis descargaros el programa adjunto e inscribiros en el siguiente enlace:

Modificado por última vez el Martes 04 de Febrero de 2020 a las 09:45