ACTUALIDAD

Excelentes resultados de nuestros grados en las pruebas MIR, EIR y PIR 2018/19

Publicado por Francisco Molina Rueda

 

Los graduados y graduadas en Medicina, Enfermería y Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos obtienen excelentes resultados en las pruebas selectivas (MIR, EIR y PIR)

 

 

El grado en Medicina de la URJC ocupa la 5ª posición (segundo lugar en la Comunidad de Madrid) en la distribución por universidades de los resultados del examen de la prueba selectiva de Medicina. El porcentaje de aspirantes que ha superado la nota de corte ha sido del 95.1% (octavo mejor resultado en la distribución de universidades según este parámetro). 

Por otro lado, el grado en Enfermería de la URJC ocupa el 12º puesto (segunda posición en la Comunidad de Madrid) en la distribución por universidades de los resultados del examen de la prueba selectiva de Enfermería. Cabe destacar que, en la distribución por universidades del porcentaje de aspirantes que han superado la nota de corte, el grado en Enfermería de la URJC ostenta el segundo puesto entre todas las universidades, con un 89% de graduados que han superado la nota de corte.  

Por último, el grado en Psicología de la URJC se sitúa en la 11ª posición (segunda posición en la Comunidad de Madrid) en la distribución por universidades del examen de la prueba selectiva de Psicología. Además, en cuanto al porcentaje de aspirantes que han superado la nota de corte, el grado en Psicología de la URJC se sitúa en el sexto puesto, con un 91% de graduados que han superado el corte.

Enhorabuena a nuestros graduados y graduadas por estos excelentes resultados, así como al profesorado, por la calidad docente desempeñada.

Consulta los resultados en el archivo adjunto. 

 

Modificado por última vez el Viernes 13 de Diciembre de 2019 a las 10:03