II Carrera Solidaria URJC 2019

Publicado por Francisco Molina Rueda

El 28 de noviembre, a las 11:00h, se desarrollará la II Carrera Solidaria URJC 2019 en el campus de Alcorcón, organizada por los alumnos de 2º CAFyD & 2º de Fisioterapia + CAFyD, como proyecto para la asignatura Organización y Dirección de Servicios Deportivos.

Esta carreta tiene un carácter benéfico, por ello, a la hora de la retirada de dorsal se deberá aportar una donación de un mínimo de 2€ en efectivo. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Los organizadores animan a todos los participantes para que se hagan donantes de médula.

Además, la organización ha abierto la posibilidad de adquirir el dorsal 0 (disponible el día de la carrera), para que en el caso de que los interesados en colaborar no puedan correr en la misma, aporten su donación para los niños de la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia.

La carrera tiene una longitud de 3 kilómetros y transcurre del campus de Alcorcón. Inscribirse en la carrera es tan fácil como seguir las instrucciones en el siguiente enlace https://forms.gle/1FAe9GwYoZUGrnTY9Las inscripciones se abrirán el lunes 11 de noviembre y se cerrarán el 22 de noviembre a las 23:00h, o antes si se agotan las plazas disponibles.

Se ha habilitado la cuenta de Instagram @carrerasolidariaurjc, para informar sobre aspectos relacionados con la carrera. A través de esta cuenta, o bien contactando en la dirección de correo electrónico , podéis seguir las actualizaciones y realizar cualquier consulta.

¡Los alumnos de 2º CAFyD & 2º de Fisioterapia + CAFyD esperan que os animéis y os apuntéis a la carrera!

Poster3online.jpg

Modificado por última vez el Miércoles 13 de Noviembre de 2019 a las 17:19