II Convocatoria de Premios para Jóvenes Investigadores

Publicado por Francisco Molina Rueda

¡Anímate a presentar tu trabajo de instigación en la II Convocatoria de Premios para Jóvenes Investigadores!

El Consejo Social de la URJC convoca por segundo año estos premios que tratan de reconocer y premiar la labor investigadora de los estudiantes de la unviersidad. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 4 de noviembre. ¡Corre! Comparte y difunde tu trabajo de investigación. Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria: https://www.urjc.es/images/Noticias/Noticias/2019/2019-10-03_-_II_Convocatoria_de_premios_del_Consejo_Social_para_Jovenes_Investigadores.pdf

Por cada campo y ámbito científico se establecen tres modalidades de premios:

Modalidad A: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019 hayan defendido su tesis doctoral.

Modalidad B: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019, hayan defendido su trabajo fin de máster.

Modalidad C: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019, hayan defendido su trabajo fin de grado.

¡Suerte a los candidatos y candidatas!