1ª Olimpiada de Fisiología para estudiantes de Medicina

Publicado por miguel cordero

El sábado 29 de junio se ha tenido lugar la 1ª Olimpiada de Fisiología para estudiantes de Medicina que se celebra en España.

Esta Olimpiada nace como un proyecto local de la Universidades Madrileñas, impulsado por la Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas y teniendo como base las olimpiadas que el Prof. Cheng Hwee Ming de la Universidad de Malaya en Kuala Lumpur, Malasia, organiza a nivel internacional. El premio de esta primera Olimpiada es la participación del equipo ganador en el 17th Inter Medical Physiology Quiz en Yakarta, Indonesia, que se celebrará del 21-22 de agosto de 2019.

En esta primera edición han participado 12 universidades y se han presentado 34 equipos integrados por 3 estudiantes cada uno. La URJC ha estado representada por 2 equipos. La grabación de la jornada también corrió a cargo de estudiantes de la URJC del doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.