Tribunales de Trabajo Fin de Grado de Fisioterapia

Publicado por miguel cordero

Un año más se celebran los tribunales de TFG del Grado en Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC.

Este año, como en ocasiones anteriores, tenemos 12 tribunales, compuestos por un total de 36 profesores, 12 de ellos externos a la Facultad (procedentes de la UCM, UAH, UEM, UCLM, UCÁvila, UNebrija, UFV y UPSalamanca), con sus respectivos 12 suplentes. Se presentarán un total de 115 alumnos durante los días 1, 2 y 3 de julio en los Salones de Grados del Departamental I y II en horario de 9 a 20 h. La organización de dicha actividad es realizada por el Coordinador de la asignatura de TFG en el Grado en Fisioterapia, el Prof. Dr. Roberto Cano de la Cuerda.

Agradecemos a todos los miembros del tribunal su colaboración en dicha actividad tan importante al final del Grado de nuestros estudiantes y les deseamos a ellos mucha suerte en la defensa de sus TFGs.

Modificado por última vez el Martes 02 de Julio de 2019 a las 11:09