ACTUALIDAD

Roberto Cano de la Cuerda, Profesor de la FCS nombrado Profesor Visitante del Dpto. de Kinesiología de la Universidad de Concepción

Publicado por miguel cordero

El 29 de mayo de 2019, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (Chile), se llevó a cabo la entrega del nombramiento oficial de Profesor Visitante del Dpto. de Kinesiología de la Universidad de Concepción al Profesor Dr. Roberto Cano-de-la-Cuerda, profesor titular del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se trata de un nombramiento honorífico por su vinculación docente e investigadora pasada y, se espera, también futura en el ámbito de la Fisioterapia Neurológica y las Nuevas tecnologías en Neurorrehabilitación tanto de pregrado, postgrado (Máster) y doctorado en esta Universidad.

Más en esta sección: « ECOE de Medicina ECOE Odontología »