Actividades de Extensión Universitaria en la FCS

Publicado por miguel cordero

La Facultad de Ciencias de la Salud ha organizado durante el mes de mayo diversas actividades de extensión universitaria

En primer lugar, el programa 4ºESO + Empresa, se llevó a cabo entre los días 6 y 9 de mayo. En el marco de este programa, ocho estudiantes de Educación Secundaria realizaron una estancia educativa en nuestra facultad. Dentro de esta actividad, los estudiantes visitaron diferentes laboratorios y espacios de nuestro campus como farmacología, bioquímica, fisiología, anatomía o análisis del movimiento.

En segundo lugar, el 10 de mayo se celebraron las jornadas de puertas abiertas de la universidad en nuestro campus. Los asistentes recibieron una charla informativa sobre el campus en el salón de actos. Seguidamente, los asistentes se organizaron en grupos conforme a sus intereses con la finalidad de visitar diferentes ubicaciones de la facultad, tales como la sala de disección de anatomía, la clínica universitaria, los laboratorios de fisiología e histología o los laboratorios de enfermería.

Modificado por última vez el Lunes 27 de Mayo de 2019 a las 11:48