Programa sobre conductas adictivas

Publicado por Miguel Cordero

Dado que la universidad está adherida al programa Tu Punto, te animamos a que participes en el 8º Concurso de vídeos “Drogas: tu punto de mira”, dirigido a estudiantes universitarios. Te recordamos que el plazo de inscripción finaliza el 20 de mayo.

El concurso, dotado con 4.000 euros en premios, forma parte del programa TU PUNTO, destinado a favorecer entre la población estudiantil universitaria procesos de reflexión crítica sobre las conductas adictivas y a propiciar mensajes preventivos entre iguales. El programa TU PUNTO cuenta con la participación de 57 universidades españolas y está financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

En este enlace podéis consultar información del concurso.