ACTUALIDAD

I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación

Publicado por Miguel Cordero

Los días 20, 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en Madrid el “I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento”.

 

Algunos de los puntos que nos han comunicado son los siguientes:

 

1. Todos los textos completos de las comunicaciones presentadas que se ajusten al formato establecido, se publicarán en varios libros en papel que serán editados por la Editorial ASUNIVEP (indexada en el SPI "ScholarlyPublishers Indicators", resultados de 2018, y que como sabes, es el Ránking que las Agencias de Evaluación tienen en consideración para evaluar los libros y los capítulos de libros. 

 

2. Del mismo modo, los trabajos que el Comité Editorial seleccione serán publicados en:

 

·        European Journal of Education and Psychology (www.ejep.es), revista indexada en el Emerging SourcesCitation Index de la Web of Science, y en Dialnet MÉTRICAS, en la posición 3 de 225 revistas, Q1.

 

·        European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (www.ejihpe.es), revista indexada en el Emerging Sources Citation Index de la Web ofScience, y en Dialnet MÉTRICAS, en la posición 33 de 225 revistas, Q1.

 

·        European Journal of Health Research (www.ejhr.es), revista indexada en DOAJ, Latindex, Dialnet MÉTRICAS, en la posición 131 de 225 revistas, Q3. 

 

·        European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (www.ejpad.com), revista indexada en CIRC con la calificación D "Clasificación Integrada de Revistas Científicas”, Dialnet MÉTRICAS, y Latindex.

 

Tenéis toda la información en www.cidico.es

 

congreso innovacion

 

 

Modificado por última vez el Miércoles 06 de Marzo de 2019 a las 13:36