ACTUALIDAD

III Premios de Investigación en Cuidados del Hospital Universitario Puerta de Hierro

Publicado por Miguel Cordero

El trabajo investigador en Cuidados de Enfermería se ha visto reconocido en los III Premios de Investigación en Cuidados de Enfermería del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, asistió a esta entrega que se realizó en el marco de la celebración de la VIII Jornadas de Investigación en Enfermería que este año se han desarrollado bajo el título ‘Cuidados sin fronteras: diversidad en la salud-enfermedad a lo largo de la vida’.

El premio al mejor proyecto de investigación en cuidados de la Comunidad de Madrid ha sido para Dña. Cristina Oter Quintana, Doctoranda del Programa de Ciencias de la Salud de la URJC (Investigación Clínica y Epidemiológica). El proyecto premiado lleva el título de: “Identificando las necesidades de cuidados enfermeros de las personas afectadas por Síndrome de Fatiga Crónica-Encefalomielitis Miálgica ”.

Más información en: https://www.comunidad.madrid/noticias/2018/11/29/comunidad-madrid-reconoce-labor-investigadora-profesionales-enfermeria