ACTUALIDAD

El cortometraje Maldición del estudiante de la FCCOM, Joel Delgado Hitos, ya está disponible

Publicado por Yaiza Lopez Parra

El cortometraje en el que ha colaborado la Universidad Rey Juan Carlos ya se puede disfrutar a través de la plataforma online PlayCortos.

Maldición es el nuevo proyecto del estudiante de la FCCOM y de su productora, The Book Films. Este corto cuenta la historia de Cecilio, profesor y exorcista por vocación, que deberá enfrentarse al caso de posesión demoniaca más difícil de toda su carrera; para ello deberá enfrentarse a un peligroso demonio y a una maldición que le perseguirá de por vida.

Esta ficción, de 28 minutos de duración, es la precuela de Deus in Absentia, su última obra audiovisual. Para este nuevo proyecto han contado con Arkham Contents, una productora audiovisual, y la URJC, que les han coproducido, aportándoles mucho material de calidad, y ayudando así a conseguir un resultado mucho más profesional.

El cortometraje del joven director ha conseguido ya su primer premio. El jurado del Bloody Mirror de los Ángeles en EEUU les ha otorgado el Best Short Horror Award. Maldición, además, ha sido reconocido en diversos festivales independientes como Nasty Frames Independent Film Festival.

El preestreno se llevó a cabo el pasado 16 de julio, a las 18:20 horas, de forma presencial en el Salón de Actos del campus de Madrid-Vicálvaro de la Universidad Rey Juan. Actualmente ya se puede ver de forma gratuita a través de la plataforma online PlayCortos.

Para más información, se puede ver el tráiler, visitar la cuenta de  Instagram de la productora (@thebookfilmsprod) o ver su canal de YouTube. Para los interesados en ver Maldición, peden acceder a través de la plataforma Playcortos.es con el siguiente enlace: https://playcortos.es/deus-in-absentia-maldicion/

Modificado por última vez el Martes 28 de Septiembre de 2021 a las 11:29