ACTUALIDAD

Los alumnos de la URJC por fin van a poder disfrutar de los nuevos estudios de televisión

Publicado por Dounia Kaced Kaced

Las clases presenciales en la Facultad de Ciencias de la Comunicación ya han arrancado y los alumnos ya pueden disfrutar de los renovados platós de televisión.

Durante el nuevo curso 2021- 2022 los  estudiantes van a poder acceder a los platós de televisión del Campus de Fuenlabrada que se estrenaron el pasado curso y poder poner en práctica las enseñanzas vía Youtube que se adquirieron el pasado mes de junio durante los Cursos de Formación: Estudios de Televisión de Fuenlabrada.

Esto se ha hecho posible gracias al nuevo modelo académico híbrido que ha adoptado la URJC tras un año marcado por la pandemia y la crisis sanitaria provocadas por el Covid 19. Lo hace velando por la seguridad del personal docente y no docente y de los alumnos, por ello, se ha establecido un “Protocolo de adaptación de la docencia ante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19”.

El procedimiento para utilizar los equipos audiovisuales continúa siendo el mismo que el año pasado. El personal docente podrá reservar el espacio deseado a través de la plataforma online Reserva de Espacios. Mientras, los alumnos deberán disponer de un certificado escrito por algún profesor en el que se expongan los motivos y la necesidad del alumno de utilizar dichos estudios de televisión.