ACTUALIDAD

Luna Javierre: “Mis proyectos son una forma de conectar los sentimientos entre personas”

Escrito por Laura María Bajo Rosco

Luna Javierre ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Su contenido en Instagram se ha hecho viral en poco tiempo.

Los lunes de Luna se han vuelto algo conocido y rutinario entre sus seguidores. Su contenido consiste en compartir los sentimientos y pensamientos de la gente en temas como el amor, la amistad y la confianza, a través del apartado de “preguntas” en Instagram. En su perfil, cada semana, se habla sobre un tema distinto. “El objetivo es reflejar que el primer paso está en ti, en quererte y cuidarte”, considera Luna. “Aunque llevo haciéndolo años, nunca había llegado a tanta gente”, comparte sorprendida y agradecida por la acogida.

Además de crear este tipo de contenido, la influencer refleja a través de las redes sociales su estilo de vida y sus propias opiniones, tanto en temas de actualidad como en los nombrados anteriormente. “Tengo muchas ideas pendientes”, confirma. Luna Javierre sostiene que está muy ilusionada de poder ayudar  a tanta gente, pero “el mundo de las redes es más difícil de lo que creía, aunque siempre llevo por bandera la transparencia, siendo yo misma”. El amor y el esfuerzo que le pone a los proyectos es algo que hace notar cada lunes.

La creatividad que tiene desde pequeña fue lo que le llevó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque afirma que en algún momento ha dudado, “con la ayuda de mi madre, mi novio y mi amiga Ana seguí adelante”, sostiene Luna. “Además, siempre estoy autoeducándome, sobre todo en temas como la nutrición y salud” y admite que quiere seguir formándose en un Máster de Publicidad Creativa.

Para los interesados en seguir los proyectos de Luna Javierre, pueden hacerlo a través de las redes sociales, en Instagram (@luna_javierre) y Twitter (@luna_javierre).

Modificado por última vez el Viernes 11 de Junio de 2021 a las 15:48