RECOMENDACIONES DE SERIES Y PELÍCULAS

Escrito por JUAN ANDRES LOPEZ PADILLA
RECOMENDACIONES DE SERIES Y PELÍCULAS ellibrepensador.com

Parece que, poco a poco, la desescalada va avanzando por todo el país. Pese a que Madrid sigue rezagada, lo cierto es que en las últimas semanas hemos empezado a ver algo de luz entre tanto aislamiento. Ahora queda un último esfuerzo, y desde la Facultad de Comunicación queremos aportar nuestro personal granito de arena para que estas últimas semanas de confinamiento se pasen volando. Viendo la acogida que tuvieron las recomendaciones literarias, hemos decidido ampliar la iniciativa, y a partir de ahora todos los lunes y miércoles recomendaremos… ¡películas y series!

Como miembros de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos vemos imprescindible equiparar todos los medios, así que, pese a que esta vez no sea por ninguna celebración, queremos hacer un pequeño homenaje a esos contenidos audiovisuales que nos han hecho pasar de forma más liviana estos días a veces interminables en casa. Esta nueva sección tiene el mismo objetivo que la anteriormente mencionada, y es que, además de dar sugerencias del equipo que nos parezcan especialmente reseñables, queremos que los estudiantes también seáis partícipes de ello. ¿Qué serie te ha mantenido pegado al televisor hasta terminarla? ¿Cuál es tu película favorita? ¡Te invitamos a contarnoslo en !

Esperamos de corazón que todos los estudiantes, personal docente y administrativo de la URJC estéis bien en estos días difíciles, y ojalá estas pequeñas iniciativas puedan ayudar al menos un poco a que pase todo de la manera más rápida y agradable posible.

Modificado por última vez el Miércoles 20 de Mayo de 2020 a las 13:59