Benytos Consulting ofrece un taller online para impulsar tus redes sociales

Escrito por LYDIA HERREROS HERNANDEZ

Paula Benito, periodista y antigua alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, ofrece un nuevo taller online gratuito el próximo 17 de abril a las 17h.

Creator Studio, una herramienta para redes sociales Creator Studio, una herramienta para redes sociales

En este segundo taller sobre la gestión de las redes sociales, Benytos Consulting enseñará a todo aquel que quiera a utilizar la plataforma Creator Studio. Esta iniciativa de la Consultoría Digital Benytos, forma parte de las acciones colaborativas que están realizando en este tiempo de confinamiento para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas en el proceso de transformación digital.

Creator Studio es una plataforma creada por la empresa Facebook que permite administrar el contenido y las interacciones de los perfiles de Instagram y Facebook en un mismo panel. Entre sus funcionalidades, está subir, crear y publicar contenido, además de medir el rendimiento de las acciones. Esta herramienta optimiza la gestión gracias a la facilidad de vincular varias páginas de empresa y perfiles de Instagram en una misma sesión.

El taller tendrá una duración aproximada de una hora donde todos los asistentes aprenderán paso a paso a gestionar la plataforma, pero, además, Benytos facilitará un chat interactivo durante la formación para ir resolviendo dudas en directo.

La transformación digital ha llevado a las empresas y profesionales a utilizar las redes sociales como medio de comunicación y como escaparate de venta de sus productos o servicios. Por ello, esta formación está destinada a perfiles como, por ejemplo, Community Managers, profesionales o autónomos que gestionan las redes sociales. En definitiva, para cualquier persona que gestione cuentas en Instagram y Facebook.

El acceso a la inscripción es a través de este hiperenlace y se impartirá en la plataforma YouTube. En el canal de YouTube de Benytos tienen publicado las anteriores formaciones que han realizado. Informarán de las nuevas acciones que realicen en sus redes sociales.

¡Aprovecha esta oportunidad para sacar más partido a tus redes sociales!

Modificado por última vez el Miércoles 15 de Abril de 2020 a las 12:52