VIII Concurso Internacional de Vídeos del GCU

Publicado por FCCOM

Se conceden dos premios con una cuantía económica de 1000 y 400 euros

Se encuentra abierto el VIII Concurso Internacional de Vídeos del Grupo Compostela de Universidades. Toda la información de la edición 2019 se encuentra ya disponible en la página del  concurso internacional de videos.

La participación está abierta a los estudiantes de las universidades miembro del GCU, que tienen hasta el 3 de marzo de 2019 para presentar sus candidaturas a través del formulario online.
Los estudiantes deberán presentar, entre otra documentación, una carta de apoyo firmada por el delegado de su universidad o la persona en quien delegue. En la URJC la firmarán desde elServicio de RRII.

En la edición 2019, el Grupo Compostela de Universidades concederá dos premios con una cuantía económica de 1.000 € y 400 €.

Modificado por última vez el Lunes 10 de Diciembre de 2018 a las 10:42