Becas de colaboración para laboratorios audiovisuales

Publicado por FCCOM

Convocadas tres plazas de técnicos para las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Se han convocado tres becas de colaboración de la URJC para el año 2019 para realizar labores técnicas y creativas en los laboratorios audiovisuales de los Campus de Fuenlabrada y Madrid-Vicálvaro.

Las características de las plazas ofertadas son:

• Presentación de la solicitud hasta el martes 18 de diciembre
  • 2 becas (mañana y tarde) para el laboratorio de Fuenlabrada
  • 1 beca (mañana) para el laboratorio de Madrid-Vicálvaro
  • 20 horas semanales
  • Remuneración de 360 euros/mes
  • Comienzo el 1 de febrero y finalización el 31 de diciembre de 2019

Las funciones a desempeñar son:

• Gestión del Aula libre (plató, radio y edición)
  • Sistema de préstamo de material a alumnos y profesores
  • Realización de materiales educativos en vídeo y podcast para las asignaturas de Ciencias de la Comunicación (videotutoriales, lecciones magistrales, demostraciones, etc.)
  • Apoyo en la gestión de la web y redes sociales de la Facultad
  • Apoyo audiovisual al vicedecanato de Estudiantes y de Ordenación Académica en la realización de tareas académicas (TFG, actos de graduación)

Más información, requisitos para optar a los puestos e inscripción a la convocatoria en https://www.urjc.es/images/Intranet/becas_ayudas/Convocatoria_ordinaria_becas_colaboracion_2019.pdf o escribiendo al vicedecanato de Infraestructuras Tecnológicas y Sectores Profesionales:

Modificado por última vez el Viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 08:34