X Jornadas Diseño en la Sociedad de la Información

Publicado por FCCOM

Las Jornadas plantean en esta edición la vinculación entre el mundo académico y el profesional

Las X Jornadas Diseño en la Sociedad de la Información: forma y método se celebrarán los próximos 15 y 16 de noviembre en el Campus de Fuenlabrada.

En esta edición, profesionales y docentes presentarán diversas ponencias que versarán sobre la relación entre la universidad y la empresa en el campo profesional del diseño, uno de los más demandados por los estudiantes de comunicación.

La actividad es financiada por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y se reconocen 0,5 créditos ECTS por la asistencia.

En la web de las X Jornadas puede encontrarse la programación y la forma de inscribirse en este esperado evento:

Modificado por última vez el Jueves 08 de Noviembre de 2018 a las 16:27