Imprimir esta página

Plan de investigación

Antes de la finalización del primer año de su adscripción al programa, el doctorando elaborará un Plan de Investigación que incluirá, al menos, la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal para lograrlo. A tal efecto, el doctorando cumplimentará el formulario que se facilita en este apartado y lo subirá a la aplicación RAPI disponible en el apartado de trámites y documentación.

El Director de la tesis realizará la evaluación y aprobación del Plan de Investigación a través de la aplicación RAPI. Dicho Plan se podrá mejorar y detallar a lo largo de su estancia en el programa.

Consideraciones éticas: el hecho de que el Plan de Investigación sea aprobado por la Comisión Académica del programa no lleva implícito el que haya sido sometida a la evaluación de un Comité Ético. Se recuerda a los doctorandos y a sus directores y/o tutores, que en el caso de que consideren que su investigación necesita  el informe favorable de un Comité de Ética de la Investigación, deben someter a evaluación el Plan de Investigación antes de comenzar la recogida de datos o la actividad investigadora. Más información

Formulario plan de investigación