Actualidad

Una guía de expertos científicos online, una liga de ciberseguridad estudiantil y un proyecto de resiliencia y lucha contra la desinformación conforman las apuestas de la Universidad Rey Juan Carlos para esta convocatoria.
Estas jornadas de divulgación científica, que cumplen su séptima edición, tienen como objetivo fomentar el conocimiento y la vocación científico-tecnológica entre los jóvenes antes de la formacion universitaria.
Lunes 18 de Marzo de 2024 a las 06:30

La cultura libre llega a la Universidad

Las ‘Terceras Jornadas de Cultura Libre’ tendrán lugar el próximo 20 y 21 de marzo de 2024 en el campus de la URJC en Fuenlabrada.
El profesor renueva su mandato después de 8 años dirigiendo la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología.
Viernes 15 de Marzo de 2024 a las 11:43

La URJC organiza una jornada sobre la plataforma EBRAINS

La Universidad Rey Juan Carlos, a través del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y la Facultad de Ciencias de la Salud ha llevado a cabo este encuentro de la red internacional de investigación sobre el cerebro humano.
El profesor de Ecología de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido uno de los galardonados por la ‘Alianza de Científicos Mundiales (AWS)’.
El vicerrector de Transformación y Educación Digital e Inteligencia Artificial de la URJC ha debatido sobre el reglamento de la Inteligencia Artificial, aprobada este 13 de marzo por el Parlamento Europeo.
El Laboratorio de Arqueología y de Humanidades Digitales de la Universidad Rey Juan Carlos ‘Arqueo Urjc’ junto al equipo ‘Eresma Arqueológico’ han iniciado una nueva colaboración en el Valle de Eresma, ubicado en la provincia de Segovia.
Miércoles 13 de Marzo de 2024 a las 13:54

Todo lo relacionado con el empleo en el campus de Madrid

Llega la primera edición de la Feria de Empleo a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
El libro “They:Live. Exploring student lives through Photography, oral history and context-based art” se mostrará al público el próximo 22 de marzo en la sede de la URJC en Quintana.
Un equipo de la Universidad Rey Juan Carlos ha finalizado segundo en el campeonato regional. Este resultado le permite tener una plaza en la final nacional que tendrá lugar en el mes de julio.
Están destinadas a apoyar al alumnado con dificultades para sufragar la matrícula de los grados y los másteres universitarios
Lunes 11 de Marzo de 2024 a las 13:48

La URJC participa en el ‘Reto 10 mil Donaciones’

La Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) ha revelado los resultados de la última edición de esta iniciativa.
La Simulación del Nuevo Orden de Panem (SINOP), organizada por la Asociación Estudiantil de Simulaciones Parlamentarias (ASESP), tendrá lugar del 9 al 12 de abril en el Campus de Madrid en Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.
La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Casa de Asia, ha presentado, este viernes, 8 de marzo, en la sede de Quintana, la guía ‘Los estudios asiáticos en España: análisis, evolución y perspectivas’.