Imprimir esta página
Sábado 26 de Octubre de 2019 a las 09:00

Los buenos resultados en voluntariado, el papel de los egresados y la Terapia Ocupacional

Los buenos resultados en voluntariado, el papel de los egresados y la Terapia Ocupacional Los buenos resultados en voluntariado, el papel de los egresados y la Terapia Ocupacional
Redacción

El jefe de servicio de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Miguel Ángel del Río, explica las claves para que la URJC sea la segunda universidad de España que más proyectos de voluntariado impulsa.

Egresados de comunicación e informática han compartido con sus compañeros y compañeras sus experiencias académicas y laborales.

El Campus de Alcorcón, elegido como sede del I Congreso Estatal de Terapia Ocupacional.

Clara Gonzalo, estudiante de sexto de Medicina, cuenta lo que ha supuesto para ella formar a niños y niñas de primaria en Reanimación Cardiopulmonar.

Varias de las nuevas ediciones de los MOOC de Urjc online han echado a andar esta semana.

El profesor de Derecho Internacional, Vicente Garrido, ha descrito los temas principales del seminario ‘Perspectivas de Seguridad y Defensa en un mundo en transformación’.

276 estudiantes de grados y másteres de la ETSII celebraron su graduación. También hubo reconocimiento para los mejores expedientes.

El catedrático David Serrano analizó la evolución histórica del precio del petróleo y sus consecuencias en una jornada.

El Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la URJC entregó sus premios a los mejores estudiantes de Química de la Comunidad de Madrid.

Aranjuez acogió la II Edición de las Jornadas Patrimonio y Cultura.

Expertos de toda España analizaron la trata sexual de mujeres, en una jornada de concienciación.