ACTUALIDAD

María Enciso Alonso-Muñumer, Destacada en el Ranking de las Top 100 Mujeres Líderes de España

Publicado por Francisco Antonio Serrano Acitores

En una noche repleta de talento y liderazgo femenino, María Enciso Alonso-Muñumer, Catedrática de Derecho Mercantil y Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, fue reconocida ayer en la gala de las Top 100 Mujeres Líderes de España, celebrada en el emblemático Teatro Real de Madrid.

Madrid, 29 de enero de 2024

El evento, organizado por el diario "El Español", congregó a más de 800 invitados, incluyendo figuras destacadas de la política, economía, cultura y sociedad española. En esta XI Edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes', María Enciso Alonso-Muñumer fue incluida en la categoría “Académicas e Investigadoras”, consolidando su posición como una de las figuras más influyentes y respetadas en el ámbito académico y jurídico del país.

Con una trayectoria marcada por la excelencia, la innovación y el compromiso social, María Enciso ha sido una firme defensora de la educación como motor de cambio y ascensor social. Su labor en la Universidad Rey Juan Carlos y su colaboración con entidades tanto públicas como privadas han sido fundamentales en la formación de nuevas generaciones de juristas y en el fortalecimiento de los lazos entre la academia y la sociedad.

Este reconocimiento en las Top 100 Mujeres Líderes no solo celebra los logros individuales de María Enciso, sino que también resalta su papel como modelo a seguir y fuente de inspiración para mujeres y hombres en el ámbito académico y más allá.

Más información en: https://magas.elespanol.com/lastop100/20240128/top-mujeres-lideres-espana-xi-edicion/828447156_3.html