ACTUALIDAD

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebran su gran día en el acto de graduación 2022/2023

Publicado por Redacción

La FCCOM realizó el 21 y 22 de septiembre de 2023 la ceremonia de graduación en el Estadio Raúl González Blanco del Campus de Fuenlabrada

Acto de Graduación Facultad de Ciencias de la Información 2022/2023 Acto de Graduación Facultad de Ciencias de la Información 2022/2023 Jesús González Rojo y José Luis Rubio Tamayo

“Que nunca acepten un no se puede hacer por respuesta. Cuando intenten vender su proyecto a alguien, que se note en la cara que ellos están absolutamente convencidos de que eso se puede hacer”, aconsejó Gerardo Sánchez, director de Días de Cine (RTVE) a los graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC durante la celebración del acto de graduación 2022/2023 en el Estadio Raúl González Blanco del Campus de Fuenlabrada.

La ceremonia, celebrada durante los días 21 y 22 de septiembre, se convirtió en uno de los momentos más especiales en la vida de los estudiantes recién egresados. Estuvieron acompañados de sus profesores y representantes. El Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Rafael Gómez Alonso, les deseó que “sus futuros sueños laborales se hagan realidad”. La catedrática Carmen Caffarel, que se jubiló este curso después de toda una vida dedicada a la docencia universitaria, se despidió a través de un emocionado y emocionante discurso. El mencionado Gerardo Sánchez, licenciado en Ciencias de la Imagen y con una dilatada carrera como editor, director y presentador de televisión, ejerció de padrino de la primera jornada.

La Vicerrectora de Comunidad Campus, Cultura y Deportes, Mercedes del Hoyo Hurtado, felicitó a los estudiantes felicitó a los estudiantes en su gran día durante la segunda jornada de celebración. Ángeles Blanco, periodista, editora y presentadora de televisión en Mediaset, y la también periodista y escritora Ana Iris Simón ejercieron de madrinas. “Querían que fuera ingeniera y al final fui de letras puras -aseguró con orgullo la primera-. Además, elegí una rama sobre la que ellos decían: el mundo laboral está fatal y no vas a conseguir nada”. La escritora manchega y columnista de El País Ana Iris Simón recordó que regresaba a la Facultad de Ciencias de Ciencias de la Comunicación de la URJC, donde se graduó diez años atrás.

Gerardo SánchezÁngeles BlancoAna Iris SimónRafael Gómez Alonso

Modificado por última vez el Lunes 23 de Octubre de 2023 a las 16:29