Convocadas elecciones para la renovación de la Junta de Facultad

Publicado por Redacción FCJS

En el día de hoy se han convocado las elecciones para la renovación de la Junta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Mª Lidón Montón, ha convocado elecciones para la renovación de la Junta de dicha Facultad, cumpliendo con lo que establecen los Estatutos de la Universidad sobre Elecciones a la Junta de Facultad o de Escuela.

A través del subapartado de Elecciones que aparecen en el menú de "FCJS" de la página web de la Facultad se podrán seguir las noticias de esta convocatoria. Adelantamos aquí el calendario publicado:

1. Convocatoria de elecciones a Junta de Facultad (FCJS): 28 de septiembre.

2. Publicación del Censo electoral provisional: 3 de octubre.

3. Reclamaciones relativas a la formación del Censo electoral provisional: 4 y 5 de octubre.

4. Resolución de las Reclamaciones: 6 y 7 de octubre.

5. Publicación del Censo electoral definitivo y del acuerdo de la Junta Electoral de la Facultad relativo al número de representantes que corresponde elegir en cada sector de la comunidad universitaria: 7 de octubre.

6. Presentación de Candidaturas: 10 y 11 de octubre.

7. Designación de miembros de las mesas electorales: 11 de octubre.

8. Publicación de la Resolución de la Junta Electoral de la FCJS sobre admisión de candidaturas y la necesidad, en su caso, de subsanación: 13 de octubre.

9. Plazo para formular impugnaciones a la precedente resolución de la Junta Electoral de la Facultad: 14 y 15 de octubre.

10. Resolución de impugnaciones y proclamación definitiva de candidaturas: 17 de octubre.

11. Campaña electoral: del 18 de octubre al 1 de noviembre (ambos incluidos).

12. Último día para la designación de interventores: 19 de octubre.

13. Jornada de Reflexión: 2 de noviembre.

14. Votación: 3 de noviembre.

15. Publicación de resultados del escrutinio: 4 de noviembre.

16. Plazo para presentar reclamaciones sobre los resultados del escrutinio: 5, 6 y 7 de noviembre.

17. Resolución de las reclamaciones efectuadas sobre el escrutinio y proclamación definitiva de resultados: 10 de noviembre.

18. Sesión constitutiva de la Junta de Facultad (FCJS): 14 de noviembre.