ACTUALIDAD

La evolución de la publicidad desde el pasado al presente en las Jornadas organizadas por docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Publicado por AULA, COMUNICACION

 Expertos y especialistas del ámbito publicitario se darán cita el próximo martes 16 de noviembre en “Historia de la Publicidad. De los más pequeños a los más mayores”, unas jornadas que tendrán lugar en el salón de grados del Campus de Vicálvaro pensadas especialmente para estudiantes del Grado de Publicidad y otras titulaciones relacionadas con las Ciencias de la Comunicación.

 

 

Las jornadas se dividen en dos sesiones de mañana y tarde. La primera comenzará a las 11,00 con la ceremonia de apertura que correrá a cargo de sus organizadores: Miguel Baños y Esther Martínez Pastor, decano y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y profesores investigadores en Publicidad. Posteriormente el director del Centro de Documentación Publicitaria, Sergio Álvarez, ofrecerá un seminario titulado “Historia de la publicidad contada desde un principio”,

Ya por la tarde, a partir de las 16 horas, se reunirán en una mesa redonda el director de la productora audiovisual Abbey; Santi Pina, creativo publicitario con más de 30 años de experiencia, Javier Ramirez, responsable de cuentas en diferentes agencias y uno de los locutores de publicidad más reconocidos en el ámbito nacional. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre los cambios de la publicidad en el último medio siglo.

La asistencia a todas las jornadas tendrá un reconocimiento académico de 0,3 créditos ECTS y los interesados deberán inscribirse a través de este enlace, donde también se ofrece toda la información del evento.

 

Modificado por última vez el Martes 09 de Noviembre de 2021 a las 21:30