Las jornadas se dividen en dos sesiones de mañana y tarde. La primera comenzará a las 11,00 con la ceremonia de apertura que correrá a cargo de sus organizadores: Miguel Baños y Esther Martínez Pastor, decano y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y profesores investigadores en Publicidad. Posteriormente el director del Centro de Documentación Publicitaria, Sergio Álvarez, ofrecerá un seminario titulado “Historia de la publicidad contada desde un principio”,
Ya por la tarde, a partir de las 16 horas, se reunirán en una mesa redonda el director de la productora audiovisual Abbey; Santi Pina, creativo publicitario con más de 30 años de experiencia, Javier Ramirez, responsable de cuentas en diferentes agencias y uno de los locutores de publicidad más reconocidos en el ámbito nacional. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre los cambios de la publicidad en el último medio siglo.
La asistencia a todas las jornadas tendrá un reconocimiento académico de 0,3 créditos ECTS y los interesados deberán inscribirse a través de este enlace, donde también se ofrece toda la información del evento.