ACTUALIDAD

El curso Online de Aplicaciones de Realidad Extendida ha sido impartido por Verónica Rodríguez el pasado 2 de diciembre para acercar, a todas aquellas personas interesadas, contenidos como el Branded Content o la tecnología multimedia

Escrito por ALBA IRUELA LEON

 

Dar conocimiento a la comunidad universitaria sobre la realidad extendida para el desarrollo de contenidos, de la mano de expertos en el campo, es una de las claves para conseguir diferenciarse y hacerse hueco en el mundo laboral.

 

Verónica Rodríguez en una de las conferencias que realiza sobre la Realidad Extendida Verónica Rodríguez en una de las conferencias que realiza sobre la Realidad Extendida

 

Verónica Rodríguez es una profesional de la comunicación especializada en realidad virtual. Ha trabajado en agencias de branded content y marketing y participado en varios proyectos de VR (virtual reality).

Durante el curso Online de Aplicaciones de Realidad Extendida realizado el pasado miércoles 2 de diciembre, fue la ponente que acercó a todas las personas inscritas estos conocimientos. El horario en el que se realizó fue de 6 a 7 de la tarde.

Uno de los proyectos en el que está trabajando Verónica Rodríguez y en el que ha sido la co-creadora es INMERSIVA XR. Esta nació con el fin de conectar empresas, comunidades afines  y profesionales entusiastas para intercambiar contactos y conocimientos que puedan potenciar proyectos y colaboraciones futuras. El objetivo principal es impulsar el reconocimiento tanto de pequeñas como de grandes empresas para crear alianzas y colaboraciones.

El método de inscripción fue online y asistieron 47 personas, principalmente pertenecientes a los Grados de Publicidad y Relaciones Públicas, pero también de los Grados de Diseño Integral y Bellas Artes.

 

Modificado por última vez el Jueves 10 de Diciembre de 2020 a las 18:31