Presentamos una nueva sección: ESENCIALES

Escrito por FCCOM

Nuestro campus es algo más que docentes y estudiantes. Vamos a conocer más a aquellas personas que también juegan un papel protagonista en nuestro mini-mundo universitario.

Comenzamos esta nueva sección dedicada y como un modesto, pero sincero homenaje a todas aquellas personas integrantes de los distintos colectivos que, aunque también son parte fundamental de nuestra comunidad universitaria, en la mayoría de las ocasiones no tienen el reconocimiento que se merecen y su trabajo no tiene, en absoluto, la misma visibilidad que el desempeñado por l@s docentes y l@s estudiantes; pero, sin su existencia, la universidad sería un auténtico caos.

Nos referimos a auxiliares, encargados de la limpieza y del mantenimiento, vigilantes de seguridad, administrativos, bibliotecarios, técnicos, camareros…y un largo etcétera a los que tanto les debemos y que sin ellos la finalidad educativa de esta institución sería, cuanto menos, muy complicada por no decir imposible. Nuestra intención es que todos nos pongamos en la piel de estos profesionales para que su labor no pase desapercibida por más tiempo.

Algunas de las historias serán reales y otras ficticias pero en muchos de los casos más de uno nos sentiremos identificados con ellas e incluso las habremos vivido tal cual. Aparecerán cada martes y cada jueves y os invitamos a que las compartáis con vuestro entorno para que nuestros Esenciales reciban de todos el agradecimiento que se merecen.

Modificado por última vez el Miércoles 01 de Abril de 2020 a las 19:33